jueves, 27 de enero de 2005

Men and monsters / Hombres y demonios

Hay que ser idiota para provocar un choque de trenes en un intento de suicidio, o para ser un conductor suicida. O puede que no haya que ser idiota, sino simplemente tener un absoluto desprecio a la vida humana. Y luego querrán que no repitamos los horrores de Auschwitz.

People is idiot enough to make three trains crash in a suicidal attempt, idiot enough to show their guts riding the wrong way and making many cars crash (another suicidal-driver this week in Spain). Or maybe they think human life does not matter. Do you really think Auschwitz monsters weren't human?

3 comentarios:

grialita dijo...

Ya te digo...muy triste, la gente es tan sumamente egoista en todos los aspectos:(.
Por cierto de lo de Auschwitz viene un especial en el mundo q tiene buena pinta( lo he ojeado hoy en el hospital y lo he comprado para ecarle un ojo)....
un beso

josemoya dijo...

Algo que no he comentado y que quizá merecería artículo aparte: esta tarde he leído la reseña de un libro sobre el tristemente célebre campo de concentración y he leído que murió un millón de personas en él. Un millón de personas... es decir, tanta gente como en toda la guerra de España.
Impresiona, ¿verdad?

grialita dijo...

Pues si impresiona, y entristece pensar como se llegó a esa horrible matanza, y lo peor, como es q la gente no ha aprendido la lección y siguen matatando día tra día...
En este artículos hay reseñas de un par de libros q parecen interesantes cuando acabe con los examenes a ver si leo alguno de ellos. Ya te informaré :)