jueves, 13 de enero de 2005

Asuntos pendientes...

Aunque esta mañana he salido pronto del trabajo, he consumido alrededor de hora y media (hemos llegado todos a la vez) haciendo cola para recoger un certificado que me permita participar un programa de ayudas a la vivienda (no creo que suene la flauta, pero...). Además, después de comer he sentido la necesidad de dormir (llevaba tres días robando horas al sueño) y me he levantado hecho una lástima, a pesar de haber dormido poco.

Así que aquí intentaré hablaros de mis asuntos pendientes:
  • Doc, he leído tu comentario. Procedo a mover la novela de un wiki a otro, incluyendo un aviso (he usado el correo electrónico) al administrador. Verás que todavía no la he modificado. No es que no la haya leído, es que últimamente estoy falto de inspiración. ¿Alguien se anima a colaborar?

  • Blogeros en general: últimamente no soy capaz de leer con tanta dedicación, y cuando lo consigo no se me ocurre que escribir en vuestros comentarios. Pero sigo leyendo las andanzas de Grialita, Nightology y el del quinto, los pensamientos de Rebeca y, por supuesto, las aventuras de Jorge y las idas de olla de Juan.

  • ¡La semana pasada no hubo post sobre cómic! y ni siquiera me he paseado por el WEE. Por lo menos, gracias a otro blog me metí en Dilbert y en Count Your Sheep.

  • Ann Elizabet: The open proxy I identified as Rae.es seems to be the supporting server for RAE.COM, probably a forwarding DNS site (or maybe a spoof).

  • "sleepless at seattle":You should know I've read not only that letter but also the previous post. I don't have enough inspiration to write you, but I have to tell you I understood what did you want to say when you spoke about Mr. Utterson. I followed the clues but I thought your "companion" just was a bit evil (just self-destructive). As long as writing help you exorcise him, I will keep reading you, don't worry.

1 comentario:

José Moya dijo...

Un extraño error en Blogger me impide editar el post, así que no puedo corregir los errores gramaticales de la parte en inglés ni puedo añadir un enlace al wiki definitivo para aquellos interesados.
Bien, ahí va:
http://novelas.wikicities.comfiction.wikicities.com podría funcionar también.