sábado, 1 de mayo de 2004

Noticias curiosas.

Ya que el otro día tuve que visitar Xinhuanet para encontrar noticias sobre el Maglev, me he pasado por su página para ver si había cosas curiosas. Y sí, las hay.
Un militar japonés ha expuesto datos (no clasificados) de su unidad por el simple método de configurar mal un programa de intercambio P2P llamado Winny. En Google he visto que no es la primera vez que pasa (la misma noticia en Japan Today. Tío Jose os recuerda que si tenéis documentos importantes en vuestro ordenador aseguráos de no tener su carpeta compartida ni en emule o kazaa, ni en ICQ u otro mensajero, ni en la configuración de Windows. Tener C:\ compartido o C:\Mis documentos\ compartido no suele ser muy recomendable.
Godzilla morirá finalmente. Parece que cincuenta añitos son suficientes para el monstruo radioactivo, y la productora Toho ha decidido darle una muerte espectacular en una película que será estrenada hacia el 11 de diciembre. Parece que este mes se ruedan las escenas en Pudong, junto a la torre de Pearl TV, en el lugar en que morirá el monstruo. En su última película, el reptil visitará los EE.UU., Francia, Australia y otros lugares descargando su rabia contra los seres humanos que matan a su hijo. ¡Larga vida a la serie Z!

(Pero qué pelotudo soy. Acabo de ver que xinhuanet tiene versión en español. Por cierto, es divertido ver cómo en esos diarios comunistas los accidentes mineros se dejan para las páginas interioriores, mientras que se destacan noticias como las dos anteriores).

No hay comentarios: