viernes, 7 de mayo de 2004

Las enciclopedias wiki necesitan tu colaboración.

Buscando el nombre de mi pueblo en Internet, me ha aparecido en Google la página esquemática de una enciclopedia libre esperando que alguien introdujera los datos. Y lo he hecho. Sobre mi pueblo no sé mucho, pero sé más que otras personas; y creo que es mejor que esta enciclopedia muestre en la red un poco de información (pero sólo aquella de la que estoy seguro) que una página en blanco.

Os sugiero a todos que, si sois de un pueblo pequeño, o veraneáis en uno, comprobéis en estas enciclopedias si el pueblo aparece.


ABSTRACT: Nobody buys encyclopaedias if they don't contain data about his/her city/town/village. Enciclopedia Libre Universal en español tries to solve this issue by generating skeleton encyclopaedia articles for each village in Spain, hoping someone would fill up its own village data. But it needs contributors. This is a call of help for those contributors.

No hay comentarios: