martes, 4 de mayo de 2004

De nuevo, Ad Council / AdCouncil again: Teach NYC

I said I LOVE Ad-Council ads. I would add some to my blog If I knew wether I have permission to do it or not.
Today I watched an Ad council ad that said: «Some of the most influential role models will never wear an uniform. Join New York's brightest. TEACH NYC.»
As you know, I'm a teacher. And I like ads like this one, because they let people know (not only young students, but also fathers and other adults), the important role teachers play in the life of many children.
In Spain, most teenagers think influence is based in money, and they see people earn money at TV by means of undressing themselves in front of the cameras, or talking about their sexual life (YES, in Spain many kids/teens have TVs on their rooms, and watch late-night shows). Well, I hope they found, on some point of their lives, someone to teach them life is other thing. Someone, not a teacher. I suggest you to play another kind of influential role model: be good parents. I'm sure you'll be.


Ya os dije que me ENCANTAN los anuncios de Ad-Council. Añadiría alguno a mi bitácora si supiera que tengo permiso para hacerlo.
Hoy vi un anuncio de Ad Council que decía: «Algunos de los modelos de comportamiento más influyentes nunca vestirán la camiseta de los Yanquis. Únete a los más brillantes de Nueva York. ENSEÑA a N.Y.»
Ya sabéis que soy un profesor. Y me gustan anuncios como éste, pues hacen pensar a los estudiantes, a los padres y a otros adultos, el papel que los profesores y maestros juegan en la vida de muchos niños.
En España, muchos adolescentes y preadolescentes piensan que la importancia está en el dinero, y ven cómo la gente gana dinero desnudándose o hablando sobre su vida sexual, ante las cámaras (ya sabéis que en España muchos niños y jóvenes tienen televisión en su propio cuarto, y ven la programación de adultos). Y yo espero que encuentren, en algún punto de sus vidas, a alguien que les enseñe que la vida es otra cosa. A Alguien, no necesariamente a un profesor. Os sugiero que tengáis otro tipo de papel influyente: «Algunos de los personajes más influyentes de Madrid, no llevan la camiseta merengue. Sé un padre. Sé una madre». Estoy seguro de que lo seréis.

No hay comentarios: